• 0

• Choque de reyes.Canción de hielo y fuego II

George R. R. Martín

Precio Librerías: $13.000
    $11.05015%

Cuando los reyes están en guerra, toda la tierra tiembla. Choque de reyes es la secuela de Juego de tronos, segundo volumen de Canción de hielo y fuego, la saga fantástica que ha conquistado a millones de lectores en todo el mundo. Ahora hay más reyes en el reino que ratas en un castillo, afirma uno de los personajes. Y es que después de la sospechosa muerte de Robert Baratheon, el monarca de los Siete Reinos, su hijo Joffrey ha sido impuesto por la fuerza, aunque quienes realmente gobiernan son su madre, un eunuco y un enano, como dice la voz del pueblo. Cuatro nobles se proclaman, a la vez, reyes legítimos, y las tierras de Poniente se estremecen entre guerras y traiciones. Y todo este horror se encuentra presidido por la más ominosa de las señales: un inmenso cometa color sangre suspendido en el cielo. En esta novela prodigiosa nada es realmente lo que parece ser. Los protagonistas, trazados con una complejidad asombrosa, son capaces de hacerse odiar o amar desde las primeras páginas. George R. R. Martín, con pulso firme y enérgico, vuelve a ofrecernos un brillante despliegue de personajes, en una trama rica, densa y sorprendente. Nos convierte en testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina. George R.R. Martín nació en Bayonne (Nueva Jersey, EE.UU.). Se licenció en periodismo en 1970 y publicó su primera novela en 1977. Tras una carrera deslumbrante como escritor de ciencia ficción, terror y fantasía, pasó a ejercer de asesor y guionista en series como En los límites de la realidad y La bella y la bestia, que lo mantuvieron diez años apartado del género. En la actualidad, Martín es uno de los autores de mayor éxito en Estados Unidos con esta Canción de hielo y fuego que presentamos al lector; todos y cada uno de los volúmenes de esta saga han sido galardonados con el premio Locus a la mejor novela de fantasía del año.

Choque de reyes.Canción de hielo y fuego II

Autor George R. R. Martín
    Género Novela fantástica