• 0
    Mi Carro

    No tienes productos en tu carro de compra.

  • Alma de gato

    Ruth Berger

    Producto disponible
    Precio Librerías: $17.612
    $14.97015% $14.09020% $13.20925%

    Reseña

    El escritor y periodista norteamericano Michael Nelson decía que «Los gatos cuidan de nosotros. Por ejemplo, saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador.»
    Millones de personas en todo el mundo comparten su vida con uno o varios felinos. Este libro recoge 78 historias conmovedoras y significativas para los que aprecian el alma de los gatos. Son testimonios llenos de complicidad y amor incondicional, también de divertidas sorpresas y anécdotas que hacen sonreír y reflexionar.
    Desde gatos que se apoderan del armario ropero al que controla los horarios de su amo, pasando por las clásicas desapariciones felinas. También incluye relatos emotivos de personas a las que su mascota ha ayudado a superar un momento de crisis o una larga enfermedad.
    Alma de gato es una inolvidable antología sobre la amistad con el más bello y salvaje de los animales domésticos.
    ¿Sabías que el escritor Edgar Allan Poe necesitaba de la compañía de su gato Plutón para escribir? ¿O que al actor Marlon Brando le gustaba tanto los gatos que el propio Francis Ford Coppola le propuso aparecer en una de las escenas míticas de El Padrino acariciando a uno? ¿O que en el antiguo Egipto los gatos eran considerados prácticamente una divinidad y de ahí la relación tan especial que había entre Cleopatra y su gata Charmaine?
    A lo largo de la vida, muchísimas personas célebres y otras tantas aprendieron una lección significativa gracias a su mascota. A través de las historias curiosas y enternecedoras que ha recopilado con mimo Ruth Berger conoceremos hasta dónde puede llegar la relación de amor y de complicidad que se genera entre los humanos y los gatos.
    Mediante infinidad de ejemplos, la autora demuestra los efectos milagrosos de los gatos en nuestra vida personal, social e incluso profesional. Así, descubriremos que personas sobresalientes en todos los ámbitos, desde individuos de a pie hasta figuras de la talla de Charles Dickens o la mismísima Cleopatra, tienen algo en común: haber vivido un profundo amor hacia los gatos.
    Porque como dice la autora, este felino con fama de independiente y arisco, sigue siendo un compañero entrañable para muchos de nosotros. Alma de gato no pasará desapercibido a ningún amante de los gatos e incluso despertará el interés de quienes todavía no han descubierto sus cualidades.

    Alma de gato

    Doble clic para ver la imagen

    Zoom Out
    Zoom In

    Ver más

    Información adicional

    Proyecto-serie Información no disponible
    Autor Ruth Berger
    Editorial Urano
    Género Autoayuda y superación
    ISBN 9788479537838
    Páginas 222
    Encuadernación Rústica
    Idioma Castellano
    Tipo No ficción

    Tags

    Use espacios para separar los tags.