• 0
    Mi Carro

    No tienes productos en tu carro de compra.

  • QUIENES SOMOS

    Hola, gracias por visitar Top10books

    Somos un grupo de amigos entusiastas de la lectura que sentimos que leer es uno de los grandes placeres de la vida. Solo basta encontrar el libro que te lo de. Nosotros haremos nuestra parte poniéndote a la mano los mejores títulos, esos que la gente más lee.

    Novelas, Ensayos, Biografías, Literatura juvenil, Autoayuda, Literatura infantil, Cómic, Poesía, los mejores autores chilenos y extranjeros y un largo etcétera con todos los temas que puedes imaginar encontrarás en Top10books. 

    Además queremos que puedas comprarlos al mejor precio posible, con un despacho a tu casa u oficina rápido y a través de una multiplicidad de medios de pagos que garanticen tu tranquilidad y hagan muy fácil la compra.


    Las 10 cosas que deberías saber sobre Top 10 Books

    1. Queremos llevar el placer de la lectura  a la mayor cantidad de personas.


    2. Nos encantan los libros y la lectura y nos gustaría que muchos más puedan disfrutarla tal como nosotros.

    3. Queremos subir el nivel en cuanto a servicio al cliente (o al lector mejor dicho), trataremos siempre de sorprenderte, de solucionar los problemas y en poner todo nuestro esfuerzo por que quieras volver a comprar en Top10books.

    4. Queremos una relación cercana y amistosa con nuestros clientes y proveedores. Buscamos que esto sea un buen negocio pero eso no quiere decir que tengamos que perjudicar  a nadie para lograrlo.

    5. Nos esforzaremos por tener disponibles los productos que vendemos de manera de poder entregarte el libro lo antes posible.

    6. Haremos todo lo posible por tener los mejores precios, queremos hacer la lectura lo más accesible posible.

    7. Vamos a cometer errores pero trataremos de arreglarlos con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance solo les pedimos que hagan sus quejas de manera educada y que nos den la oportunidad de corregir lo que hayamos hecho mal.

    8. Queremos que nos cuenten sus experiencias con Top 10 Books o nos hagan llegar sus sugerencias, que serán siempre  bienvenidas, a contacto@top10books.cl o en nuestro facebook o twitter.

    9. Nuestra gente trabaja en top10books para ganarse la vida pero también son personas que disfrutan esto y quieren establecer una buena relación con nuestros clientes y pasarlo bien en lo que hacen.

    10. Pueden decir que somos unos soñadores, pero no somos los únicos, esperamos que un día se nos unan y el mundo sea uno solo y lector (Gracias Lennon).