• 0
    My Cart

    You have no items in your shopping cart.

  • La casa del espía

    Luís López-Aliaga

    Producto disponible
    Precio de Lanzamiento:
    $13.9000%
    Despacho
    Gratis
    en la
    Región Metropolitana
    $2,000 $2,000 de descuento
    en el resto del país

    Reseña

    Un detective privado, un martillero público y el dueño de una pujante universidad se ven enfrentados a la fatalidad por los celos, las desconfianzas y las dobles vidas que esconden, pero también por la codicia que quiso imponerse como ética durante los últimos años de la dictadura y la década de los noventa en Chile. Esta es la historia de los múltiples abusos que ha tenido que soportar una joven mujer en el trabajo y en su vida de pareja por la crueldad y la inoperancia masculina, aunque también un relato sobre cómo algunos empresarios se han hecho del poder, lo usan y se perpetúan en su ejercicio. Es, además, un diagnóstico descarnado de los vicios y excesos de la exitista e insensible sociedad nacional.
    Luis López-Aliaga representa con maestría esta involuntaria reescritura del Otelo shakespeariano, recordándonos la ironía de los hermanos Coen y el irreversible destino de algunos personajes de The Wire.
    La casa del espía es una novela extraordinaria, inspirada en el caso Rocha que, además de refrendar las virtudes literarias del autor, revela cómo el control de la información construye o destruye realidades y vidas.

    La casa del espía

    Doble clic para ver la imagen

    Zoom Out
    Zoom In

    Información adicional

    Autor Luís López-Aliaga
    Género Novela negra y policial
    Editorial Planeta
    ISBN 9789563606508
    Páginas 368
    Encuadernación Tapa Blanda
    Idioma Castellano
    Tipo Ficción